NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa de carácter familiar fundada en 1933 y especializada desde sus orígenes en la elaboración de legumbres de calidad. Actualmente somos la tercera generación y seguimos apostando por una esmerada selección y por la más alta calidad en nuestros productos.

Estamos ubicados en La Vellés, capital y centro neurálgico de la Comarca de La Armuña, en la provincia de Salamanca, cuna de las que son, sin duda, las mejores lentejas del mundo. También son originarios de nuestra zona los garbanzos de Pedrosillo. Al Norte, lindando con nuestra comarca, a escasos 15 KM se producen los Garbanzos de Fuentesaúco, amparados al igual que la Lenteja de La Armuña por el correspondiente Consejo Regulador de denominación Específica.


Tenemos una gran variedad de legumbres de calidad: alubias, lentejas, garbanzos y arroz. Además ofrecemos guisantes, soja en grano, altramuces, habas, etc.



lunes, 4 de julio de 2011

LA SALMANTINA y los blogs de cocina

A nosotros nos llegan diariamente las solicitudes de colaboración con los blogs de cocina. Por supuesto, no podemos atender a todos, pero es cierto, que nos gusta que la gente conozca los productos de "La Salmantina". Por eso estamos trabajando en una sección dedicada a las recetas que podrán visitar en nuestra pagina WEB. Cada persona que visite la pagina podrá votar la receta y el autor de la receta más votada recibirá un premio: un lote de los productos LA SALMANTINA. De momento, os invitamos a visitar el blog de una de nuestras colaboradoreas LOLI. Nos ofrece la receta de una ensalada de alubias: ligera, fresquita y muy veraniega: http://aprendoenlacocina.blogspot.com/2011/07/ensalada-de-alubias-blancas.html .  Gracias, Loli, y un saludo a todos!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario