NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa de carácter familiar fundada en 1933 y especializada desde sus orígenes en la elaboración de legumbres de calidad. Actualmente somos la tercera generación y seguimos apostando por una esmerada selección y por la más alta calidad en nuestros productos.

Estamos ubicados en La Vellés, capital y centro neurálgico de la Comarca de La Armuña, en la provincia de Salamanca, cuna de las que son, sin duda, las mejores lentejas del mundo. También son originarios de nuestra zona los garbanzos de Pedrosillo. Al Norte, lindando con nuestra comarca, a escasos 15 KM se producen los Garbanzos de Fuentesaúco, amparados al igual que la Lenteja de La Armuña por el correspondiente Consejo Regulador de denominación Específica.


Tenemos una gran variedad de legumbres de calidad: alubias, lentejas, garbanzos y arroz. Además ofrecemos guisantes, soja en grano, altramuces, habas, etc.



martes, 4 de octubre de 2011

El otoño con LA SALMANTINA

Es cierto que con la llegada del frío se aprecian más los platos calientes y caldosos. Les presentamos una receta de María, una ama de casa que sabe apreciar la importancia de la calidad de los productos "La Salmantina". Hoy nos ofrece las alubias negritas con un poco de chorizo asturiano y arroz redondo de la Bahía - un plato sabroso, sano y nutritivo http://recetinesasgaya.blogspot.com/search/label/Legumbres.
No hay nada mejor que un plato caliente de judías "La Salmantina" cuando hace tanto fresquito fuera!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario