NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa de carácter familiar fundada en 1933 y especializada desde sus orígenes en la elaboración de legumbres de calidad. Actualmente somos la tercera generación y seguimos apostando por una esmerada selección y por la más alta calidad en nuestros productos.

Estamos ubicados en La Vellés, capital y centro neurálgico de la Comarca de La Armuña, en la provincia de Salamanca, cuna de las que son, sin duda, las mejores lentejas del mundo. También son originarios de nuestra zona los garbanzos de Pedrosillo. Al Norte, lindando con nuestra comarca, a escasos 15 KM se producen los Garbanzos de Fuentesaúco, amparados al igual que la Lenteja de La Armuña por el correspondiente Consejo Regulador de denominación Específica.


Tenemos una gran variedad de legumbres de calidad: alubias, lentejas, garbanzos y arroz. Además ofrecemos guisantes, soja en grano, altramuces, habas, etc.



jueves, 16 de febrero de 2012

"LA SALMANTINA" viaja a Palma de Mallorca!

Como ya sabeis, nos encanta colaborar con los blogs de cocina. Nos gusta que la gente pruebe nuestras legumbres y comparta su opinión con los demás. También nos encanta la creatividad con la que crean sus blogs de cocina nuestras colaboradoras. Hoy nos gustaría presentaros nuestra nueva amiga Noemí, una guapa ama de casa y una excelente cocinera, que os va a contar su opinión sobre las muestras recibidas de nuestra casa. Próximamente publicará también una de sus deliciosas recetas, utilizando los productos de "LA SALMANTINA".
Bienvenidos al blog de Noemí: